viernes, 18 de enero de 2013

SPRING - SUMMER 13!

Buenos días!!Estamos en pleno invierno y rebajas pero en las tiendas ya nos muestran las nuevas colecciones y podemos conocer cuáles serán las tendencias de esta primavera-verano 2013 para ir bien encaminadas en nuestras futuras compras, aquí os dejo una lista con algunas de ellas:
Good morning we are still in winter and rebates but in stores and new collections expose us and we know what the trends this spring-summer 2013 to go the right direction in our future purchases, here are a list of some of including:

La clásica combinación Black&White



El Naranja









La falda lápiz








Los lunares




Los metalizados tanto en ropa como en complementos





Los cuadros de ajedrez




Blanco total




Y Yo me pregunto cuándo veremos desfilar en las pasarelasa mujeres reales con curvas y no unos cuerpos escuálidos? Esto ya será otro debate... Feliz fin de semana!! Miles de besos!!

And I wonder when will we see parading in pasarelasa real women with curves, not some scrawny bodies? This already is another debate ... Happy weekend! Thousands of kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Bienvenid@,
Hoy, después de ser seguidora durante mucho tiempo de todo tipo de blogs, comienzo mi andadura creando el mío propio con toda mi pasión, ilusión, ganas y también movida en parte por mi ego.
Me considero una amante del arte en todas sus formas; mis dos principales pasiones son la moda y el interiorismo, por ello me uno a este "mundo de los ego blogs” que ha pasado de ser más que una moda a convertirse en un modo de vida, para hacer mi contibrución personal, como dice la canción de Fran Sinatra: a mi maneraaa…

…tal vez lloré, tal vez reí
tal vez gané o tal vez perdí
y ahora sé que fui feliz
que si lloré también amé
y todo fue puedo decir
a mi manera…


Welcome,
Today, after being long follower of all kinds of blogs, I start my journey building my own with all my passion, enthusiasm, desire and also driven by my ego.
I am a lover of art in all its forms and my two main passions are fashion and interior design, so I join to this "world of ego blogs" which happened to be more than a fad to become a way of life, doing my personal contribution as the song of my way by Fran Sinatra ...

...I've loved, I've laughed and cried
I've had my fill, my share of losing
And now, as tears subside, I find it all so amusing
To think I did all that
And may I say, not in a shy way,
" I did it my way"...